Habitaciones

El Hotel San Silvestro ofrece 21 confortables habitaciones de diferentes tamaños y tipologías, desde individuales a triples. Todas las habitaciones disponen de un aire acondicionado y baño, además está totalmente equipada con los siguientes servicios para garantizar su comodidad: Calefacción, minibar gratuito con aperitivos y bebidas, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y acceso Wi-Fi a internet (gratis). El desayuno con el bono está incluido en el precio de la habitación.

La recepción está abierta las veinticuatro horas del día y también ofrecemos muchos otros servicios en el Hotel San Silvestro, entre los que se incluyen, un centro para guardar el equipaje, caja fuerte, ascensor, camita/cuna (a petición) y servicio en la habitación por la mañana.

Todas las tarifas son por habitación. A tener en cuenta: Desde el 1 de enero de 2011, se ha impuesto para los visitantes de Roma un impuesto especial al turismo. El impuesto es de 3,00 euros por persona, por noche que se pagarán exclusivamente en efectivo durante el check-in. No es aplicable para los niños de menos de 10 años.